Mariela Delgado ganó su segunda medalla en Lima

Lal misionera obtuvo una medalla de plata en los 500 metros y este martes una de bronce en la persecución individual de 3.000 metros. Competirá el viernes en Contrarreloj Individual y el domingo en Pelotón.

Mariela Delgado medalla de plata
Mariela Delgado medalla de plata

La deportista misionera en paraciclismo Mariela Delgado obtuvo este martes su segunda medalla en los Juegos Parapanamericanos de Lima. Ahora consiguió el bronce en Persecución Individual Femenino C4-5.

Mariela Delgado
Mariela Delgado

Antes, Delgado obtuvo la presea de plata en 500 metros, por muy poca diferencia detrás de la ganadora. Ahora marcó un tiempo de 4:04.502 minutos a una velocidad promedio de 44.171 km/h.

En la clasificación había clavado un tiempo de 4m 10s. Fue en la modalidad Persecución y es la segunda presea que consigue tras la de plata en el debut donde señaló "siempre subirse al podio es bueno aunque vamos por la dorada".

Tercera en el podio, este martes por la tarde fue aventajada por la norteamericana Samantha Bosco, medalla de oro, y la canadiense Marie-Claude Molnar. Ahora la misionera competirá en ruta el próximo viernes en Contrarreloj Individual. Mientras que Pelotón será el domingo a las 12:17 aunque todavía no se difundió la distancia.