Inscriben para el Doctorado en Ciencias Sociales de la UNaM

Hasta fin de septiembre se podrán inscribir los interesados en realizar el doctorado en Ciencias Sociales.

Misiones en la UNaM inscriben para el Doctorado en Ciencias Sociales. (CIMECO)
Misiones en la UNaM inscriben para el Doctorado en Ciencias Sociales. (CIMECO)

Está abierta la preinscripción 2019 para el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales durante lo que resta de agosto y septiembre, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

El doctorado apunta a la formación de posgraduados que puedan lograr aportes originales en las áreas de Ciencias Humanas y de Ciencias Sociales, y desarrollarse en el campo de la docencia, la investigación y la transferencia.

Se trata de un espacio de formación doctoral personalizado con cursos, actividades de investigación y tutorías, y promueve el intercambio permanente con docentes locales e invitados, y con otros doctorandos.

El Plan de Estudios del DCHyS cuenta con Reconocimiento Oficial y Validez Nacional del Título Res. Nº 1567 del Ministerio de Educación de la Nación.

Pueden postularse graduados con título de grado (mínimo 4 años de duración) y de magíster, en el campo de las ciencias sociales y humanas. Hasta el 30 de Setiembre de 2019 se realiza la preinscripción, escribiendo a doctorado.hycs.unam@gmail.com

Se debe enviar un Curriculum Vitae (puede ser el CVar - o modelo UNaM); la copia de títulos de grado universitario y posgrado (diploma analítico); y el pre proyecto de tesis doctoral, propuesta de directores y codirectores de tesis con sus respectivos CV.

Para mayores consultas entrar a https://doctoradohycsunam.wixsite.com/fhycs o ir a la oficina del DCHyS San Lorenzo 2551- Planta baja. - Tel: (54-0376) 4432606 - Lunes, Martes y Jueves 15:30 a 19:30hs ó en la Secretaría de Posgrado Tucumán 1605 - 1º piso - Tel: (54-376) 4430140. Correo electrónico: doctorado.hycs.unam@gmail.com