El gobernador electo Herrera Ahuad dijo que "a la gente no se le puede pedir más"

En la celebración de los 127 años de San José mencionó la actual situación del país, señalando que la situación económica y social impide agregar cargas extra a los ciudadanos.

Herrera Ahuad y el intendente de San José Jorge Tenaschuk, en la celebración del 127º aniversario de la localidad de Misiones. (MisionesOnline)
Herrera Ahuad y el intendente de San José Jorge Tenaschuk, en la celebración del 127º aniversario de la localidad de Misiones. (MisionesOnline)

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, sostuvo que "a la gente no se le puede pedir más" y que los gobernantes deben tener responsabilidad en sus decisiones "para que los momentos difíciles no los sufra directamente el pueblo".

En la celebración del 127º aniversario de San José, el actual vicegobernador y el intendente Jorge "Kike" Tenaschuk mencionaron las obras para la localidad. La más próxima es la futura inauguración del frigorífico que dará valor agregado a la producción ovina y vacuna, además de un estadio de fútbol. Se agrega un puente para unir San José a Romero Cué de donde proviene la mayor producción de yerba mate de la zona.

"La Argentina está atravesando tiempos muy difíciles y es un momento de enorme responsabilidad de la política, ya que a la gente no se le puede pedir más y las personas nos piden a los políticos que seamos responsables con las decisiones", dijo Ahuad.