Miércoles con buen tiempo y jueves con 33ºC de térmica y a la noche, lluvia

El buen tiempo se extenderá hasta el jueves inclusive, con una máxima de 33ºC en Posadas. Por la noche de ese día, lluvia debido a un frente frío.

Tiempo bueno en Posadas e Iguazú.
Tiempo bueno en Posadas e Iguazú.

Miércoles con tiempo bueno, aunque el día arrancará con nieblas y neblina. Luego el cielo estará despejado con una tarde primaveral. En Posadas, la mínma 12ºC y la máxima 26ºC, mientras que en Puerto Iguazú, también treparaá de 12ºC a 26ºC y seguirá estable el jueves.

No se esperan lluvias y los vientos soplarán del noreste con intensidad leve a moderada de hasta 36 km/h. Recién lloverá en la zona sur, el jueves por la noche, debido al avance de un potente frente frío.

Mientras tanto el tiempo seguirá calmo hasta el jueves inclusive, durante el día. Las temperaturas irán en ascenso durante el miércoles y la máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima de 11ºC en San Vicente.

El jueves, según el pronóstico de Alerta Temprana de Misiones, la jornada será de tiempo estable durante el día en las zonas norte y centro. Pero a la noche, en el sur, se registrarán fuertes lluvias y tormentas, después de una tarde de 33ºC de sensación térmica.