Carrera clandestina en avenida Uruguay: un nuevo video muestra el momento justo del impacto

En la madrugada del lunes sobre dicha avenida posadeña ocurrió un siniestro vial que involucró a varios jóvenes, quienes aparentemente corrían picadas. A raíz del hecho una mujer resultó herida y continúa internada. Hay dos detenidos y hoy se viralizó un nuevo video.

choque av uruguay
choque av uruguay

Ahora una nueva cámara de seguridad, perteneciente a un local ubicado sobre la vereda de la arteria, reveló algo que hasta ahora ninguna grabación había hecho: el momento específico del impacto del Gol en la parte posterior del Hyundai, este último conducido por Soledad A de 39 años.

https://yt.misionesonline.net/video/2019-07-30-15-20-31-picada-en-posadas-vea-el-momento-del-impacto.mp4

En la filmación se observa que el Hyundai blanco transitaba a muy baja velocidad cuando, en un instante, otro vehículo impacta en la parte trasera de éste. También se observa cómo el Clio pudo evitar, sólo por unos centímetros, correr la misma suerte que el Gol y el Génesis Coupé.

Luego del impacto, los curiosos se acercaron a observar qué había sucedido y poco después apareció la Policía y una ambulancia. Cabe recordar que los conductores que presuntamente corrían una "picada" ya están detenidos y el test de alcoholemia habría arrojado un resultado negativo en ambos. Mañana declararán ante el juez.