Adiós a la lluvia pero ¡a abrigarse bien!: Misiones permanecerá nublada y con bajas temperaturas

Cesaron las precipitaciones y el tiempo promete ser bueno, aunque con temperaturas que llegarían hasta los 3 grados. Además anticipan heladas.

tiempo en misiones
tiempo en misiones

La llegada de un sistema de alta presión mantendría estables las condiciones del tiempo. Este será de nubosidad variable para la zona Sur y con cielo mayormente despejado en el Centro y Norte provincial. Se esperan, además, nieblas y neblinas en todo el territorio aunque ya sin precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 18 km/h.

Temperaturas: Frías en zona Centro con posibles heladas débiles en zonas bajas. La máxima esperada en la provincia es de 19ºC en Eldorado y la mínima es de 6ºC en San Vicente con 3°c de temperaturas en zonas bajas.

Domingo 28

Para mañana, en tanto, prevalecerá la ya mencionada estabilidad con neblinas matinales. Se prevé cielo parcialmente nublado en las zonas Sur y Centro, mientras que estará parcialmente despejado en el Centro misionero. Los porcentajes de humedad serán bajos hacia horas de la tarde.

Precipitaciones: Sin avisos especiales.

Vientos: Predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 23km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 23ºC en Puerto Libertad y la mínima es de 7ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.