Vacaciones en el Parque: La Corte en el Teatro de Prosa y títeres con Kossa Nostra

El Parque del Conocimiento tiene diversión hasta la última gota de vacaciones. Hoy La Corte y Kossa Nostra, a las 15.

Los chicos y también las familias encontrarán propuestas para todos los gustos desde las 15 de este viernes hasta el domingo. (Multimedios Génesis)
Los chicos y también las familias encontrarán propuestas para todos los gustos desde las 15 de este viernes hasta el domingo. (Multimedios Génesis)

Las vacaciones llegan a su fin, pero el Parque del Conocimiento todavía tiene mucho para ofrecer. Esta noche La Corte suena en el Teatro de Prosa, y mañana teatro infantil y títeres con Kossa Nostra. Este viernes la acción comienza a las 15 horas.

En el pasado fin de semana el disfrute fue para 10.000 personas en tres días de diversión. Ahora, las Vacaciones en el Parque entran en su recta final.

Para este viernes hay propuestas tecnológicas de la mano de Infinito por Descubrir, que sigue con su gran evento Global Game Jam, en el que chicos y chicas aprenden a programar sus propios videogames, además de las opciones de diferentes laboratorios donde los más peques podrán experimentar y divertirse.

En la Carpa de la Plaza Seca habrá talleres de cerámica y en la Planta Baja de la Biblioteca, un taller de reciclado.

El Teatro Lírico ofrecerá una gran propuesta para toda la familia. "Siete vidas, la vuelta del gato" es una obra de teatro infantil que trata sobre las aventuras del gato Sietevidas, relatos que invocan una sucesión de cuentos populares. Es una obra de Silvina Reinaudi con música de Carlos Gianni, la producción del Grupo Ton y Son y la dirección de Gricelda Rinaldi. La propuesta del espectáculo radica en ese lugar tan especial de las emociones a las que se pueden decir mediante metáforas, la calidez unida al humor y el juego.

La obra será este viernes con una doble función; la primera a las 16 y la segunda a las 19 en el Teatro Lírico.

Mientras tanto, en el Teatro de Prosa y a las 16: Kossa Nostra regalará una de sus habituales y espectaculares funciones de títeres. A un costado nada más, en el Centro de Arte, siguen las muestras de Chanti y Nico, que han despertado los elogios.