No aparece el dueño del Mustang que volcó en la Costanera y luego escapó

El auto sería de un fuerte empresario del Mercado Central, ligado al comercio de frutas y verduras. Se desconoce por qué la Policía de Misiones no dio más datos.

Así quedó el Mustang en la Costanera de Posadas. (MisionesOnline)
Así quedó el Mustang en la Costanera de Posadas. (MisionesOnline)

Solo se sabe que se dedica al empaque y transporte de frutas, legumbres y hortalizas frescas. Que tiene 68 años y además poseería un transporte refrigerado de alimentos.

Volcó con un lujoso Ford Mustang de 95.000 dólares en la Costanera de Posadas. Ocurrió el jueves pasado a las cinco de la tarde, pero la policía no dio más información acerca del incidente.

Apenas ocurrió el vuelco y lograron salir del vehículo el hombre huyó del lugar auxiliado por un Audi de color negro, junto a la chica que lo acompañaba. 

Ese jueves, la policía informó que a bordo del poderoso Mustang viajaban Luis María Caloggero de 68 años y una veinteañera que sería Noemí Velázquez. 

El Ford Mustang que volcó en la Costanera de Posadas frente al río y el complejo Villa Angela. (MisionesOnline)
El Ford Mustang que volcó en la Costanera de Posadas frente al río y el complejo Villa Angela. (MisionesOnline)

Sería un poderoso empresario con puesto en el Mercado Central de Posadas. Hace unos años mantuvo un fuerte enfrentamiento con el líder de los estibadores del Sindicato Mercado Central de Posadas, Alejandro Fidela. Hubo amenazas y denuncias de narcotráfico en el mercado.

Por eso llama ahora la atención que no se informe si el conductor del vehículo fue sometido al test de alcoholemia. Tampoco se sabe el porqué de su huida del lugar, donde puso en riesgo la vida y salud de la gente que pasea por la Costanera.

Hay incertidumbre respecto al caso y desde la Policía no brindan respuestas concretas, informó MisionesOnline. Aparentemente el conductor está libre y se le habría devuelto el Ford Mustang.

La pareja a bordo según el parte policial se negó a la asistencia en la ambulancia que llegó al lugar y al llegar un Audi color negro, subieron y se marcharon.

Ocurrió muy cerca del Destacamento de la Policía ubicado sobre la Costanera. Misiones Online se acercó hasta el destacamento en busca de datos precisos sobre el titular del Ford y qué pasó tanto con sus ocupantes como con el auto.