Alfredo Schiavoni lamenta las PASO de Cambiemos en Misiones

Shiavoni es cabeza de lista de precandidatos dell PRO que competirá con la UCR y el partido de Puerta por la lista de diputados nacionales.

Alfredo Schiavoni, primer candidato del PRO. Irá a internas en las PASO dentro del Frente Juntos por el Cambio. (MisionesOnline)
Alfredo Schiavoni, primer candidato del PRO. Irá a internas en las PASO dentro del Frente Juntos por el Cambio. (MisionesOnline)

Uno de los primeros dirigentes en colonizar con el PRO la política misionera, Alfredo Schiavoni, lamentó no haber logrado un consenso para integrar la lista de candidatos a diputados con los socios de la alianza el Frente Juntos por el Cambio.

Cuando el partido de Mauricio Macri era solo un fenómeno porteño y no había ganado ni siquiera en ese distrito, Alfredo se animó a trasplantarlo a Misiones. Fue diputado provincial de 2013 a 2017 y, ya Mauricio Macri presidente, coordinador del Ministerio del Interior y autoridad partidaria.

Encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales del PRO, que competirá en las PASO con listas correspondientes a otras dos patas del frente: la UCR y el partido Activar, de Pedro Puerta.

"Con un amigo que trabajaba en Buenos Aires pero que es misionero y ahora es diputado provincial, "Tati" López Vedoya, empezamos a armar el PRO en Misiones", recordó Alfredo Schiavoni.

Relacionado con el sector productivo, en la forestoindustria, la mayor parte de sus propuestas están centradas en esa actividad. "Debemos trabajar en una matriz productiva que pueda absorber a la mano de obra económicamente activa, sin laburo no se puede salir para adelante, desde la política pública hay que generar las condiciones que faciliten esto", señaló Schiavoni a Radio Libertad.