Abusó de un nene de 6 años y al ser sorprendido se apuñaló en el pecho

Ocurrió en Jardín América. Un sextagenario fue sorprendido al intentar abusar de un niño. Al ser descubierto por vecinos, el hombre se apuñaló a si mismo en el pecho.

Abuso infantil
Abuso infantil

El caso tuvo lugar en Jardín América el sábado a la siesta. En el barrio Los Cedros, un hombre de 64 años tenía cautivo a un niño de 6 años y estaba a punto de ultrajarlo. Un amigo del menor presenció el acto y alertó a su madre y ésta a todo el vecindario. Al rescatar al niño, el hombre se apuñaló en el pecho.

El presunto abusador permanecía hasta el sábado internado en el Hospital de Jardín América bajo custodia de la Policía de Misiones. Una vez recuperado se lo acusará de intento de violación.

Según informó la Policía. La siesta del sábado un niño sorprendió al adulto mayor cuando intentaba someter a su amigo. Entonces corrió y alertó a su madre que su amiguito estaba privado de su libertad y por ser víctima de una violación.

Afortunadamente la mujer respondió inmediatamente, alertando a la mamá de la víctima. Entonces ambas, con palos en mano, fueron a frustrar el intento de violación del hombre.

Allí ocurrió lo insólito del hecho. Es que cuando rescataron al menor de las manos del pederasta y antes de que lleguen a lincharlo por la aberración que intentaba cometer, el hombre se propinó una estocada en el pecho a la altura del pulmón izquierdo.

Aún no se pudo determinar si intentó suicidarse o simplemente evitar el linchamiento. Lo cierto es que efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron antes de que el hombre se siga lesionando a sí mismo. Primero lo llevaron al nosocomio local pero luego fue trasladado al Hospital Madariaga. Ahora ya tiene un alta provisoria.

Por orden del juez de Instrucción, Roberto Sena, el sospechoso quedó internado mientras evoluciona y se defina su traslado a sede judicial para indagatoria.