Cocaína en un ómnibus de larga distancia escondida en parlante

En un control a un ómnibus de larga distancia, la Gendarmería descubrió casi 2,500 kilos de cocaína oculta en un parlante musical.

Cocaína transportada en un ómnibus de larga distancia, escondida dentro de un parlante. Ocurrió en Eldorado. (MisionesOnline)
Cocaína transportada en un ómnibus de larga distancia, escondida dentro de un parlante. Ocurrió en Eldorado. (MisionesOnline)

Gendarmería Nacional descubrió casi 2,500 kilos de cocaína escondida en un parlante de un equipo musical que transportaba un hombre de nacionalidad paraguaya, pasajero de un ómnibus de larga distancia.

Este jueves a las 22:30 en un control realizado por la Sección Vial del Escuadrón 10 "Eldorado" fue descubierta e incautada la droga dentro de un colectivo de larga distancia, con un peso de 2,424 kilos.

Notaron ciertas anomalías en uno de los parlantes y al inspeccionarlo notaron que su peso no coincidía con el habitual peso de esos aparatos. El can antidrogas "NARA" reaccionó excitado como lo hace habitualmente ante los estupefacientes.

Tras abrirlo con autorización del Juez Federal de Eldorado, se hallaron cuatro paquetes de cocaína. Se dispuso la detención del responsable y el secuestro de la droga, la cual totalizo un peso de 2,424 kg.