Son 31 los heridos en el choque entre un camión militar y un ómnibus

El choque ocurrió en la noche de este martes en la zona suroeste de Posadas. El camión del Ejercito dobló sin tomar la dársena obligatoria.

Así quedó el ómnibus incrustado en el acoplado del camión militar en Posadas. (MisionesOnline)
Así quedó el ómnibus incrustado en el acoplado del camión militar en Posadas. (MisionesOnline)

La Comisaría 9ª informó que 16 menores y 15 mayores de edad es el saldo de herido en el choque entre un colectivo urbano de pasajeros y un camión del Ejército Argentino, ocurrido a las 19:50 en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche.

Entre los menores hay niños de 2 años y un bebé de 5 meses a adolescentes de 17, mientras que los mayores tienen entre 18 y 58 años. Entre los hospitalizados están el chofer del camión, identificado como Erik Dal Moli y Vicente Antúnez quien guiaba el ómnibus.

El choque ocurrió cuando el colectivo circulaba hacia Itaembé Miní, en el sur de Posadas, y el camión, que iba sentido contrario, aparentemente dobló hacia la Avenida Jauretche, sin tomar la dársena obligatoria para girar.

Los peritos de la Policía investigan cómo ocurrió el choque. Producto del impacto hubo importantes daños materiales, sobre todo en el colectivo. La Jefatura de Policía dispuso la asistencia interdisciplinaria para heridos y sus familiares.

La lista de heridos menores de edad está integrada por Rivero Luisana (9) Tairon Benítez (2), Ibáñez Omara (6) Ríos Bárbara (14) Jose Alberto Garay (13) Osorio Keila (5 meses),  Osorio Fiorella (5), Dante Sánchez (6) Aron Sánchez (4),  Joselin Asis (13),  Ezequiel Martinez (8), Jonas Asis (5), Zamira Asis (8) Antonela Benítez (11), Jeremias Asis (14), Tatiana Meza (17).

En la lista de mayores de edad heridos figuran Verdún Sonia (45),  Benítez Lidia (39), Franco Norma Susana (58), Silvero Florencia (22), Rivero Ramón Esther (43), Torres Gladis (28), Da concepción Claudia (33), Infran Concepción (34), Yung Sergio (18), Delia Cruz (32),  Encina Ricardo (36), Sandra Konic (41), Griselda Rodríguez (26), el chofer del colectivo Vicente Mario Antúnez (39) y el conductor del camión Erik Dal Moli Erik (28).