Martín Badaracco a medio punto del líder en Turismo Pista Clase 3

Venía cuarto en la final de Paraná, lo tocaron, salió de pista y quedó octavo. Pero sigue prendido a la punta.

Badaracco en plena pelea durante la final de la Clase 3 en Paraná. (MisionesOnline)
Badaracco en plena pelea durante la final de la Clase 3 en Paraná. (MisionesOnline)

Con el octavo puesto que obtuvo este domingo en Paraná, el misionero Martín Badaracco quedó segundo en el campeonato de la Clase 3. Fue la cuarta fecha del Turismo Pista disputada en el Autódromo Ciudad de Paraná donde el piloto de Eldorado sigue la pelea bien arriba.

La lluvia marcó la competencia final y eso hizo que costara avanzar, pero Badaracco se metió cuarto y era nuevo puntero del campeonato.

Luego de la salida del último auto de seguridad Badaracco tuvo un toque con Horacio Evolo y eso lo relegó en el clasificador al octavo lugar en el que vio la bandera a cuadros.

El ganador fue Dino Cassiano. "Veníamos bien, un toque con Evolo nos hizo salir de pista y perder varios puestos. Pude recuperar y terminar en el octavo puesto. Seguimos ahí prendidos en el campeonato. Estoy segundo a medio punto del líder", indicó Badaracco.

El campeonato tiene a Dino Cassiano adelante con 97 puntos, segundo y a sólo medio punto aparece Martín Badaracco, y con 94 se posiciona Thiago Martinez. Mauro Salvi es cuarto con 90.5 y quinto Gonzalo Antolín con 86.

La próxima fecha de Turismo Pista se correrá los días 5, 6 y 7 de julio en el Autódromo de San Nicolás.