Fatal incendio en Dos de mayo mató a un bebé

La mamá realizaba tareas del hogar cuando sintió una explosión en la habitación del bebé. El fuego se expandió y no pudo rescatarlo. 

Fatal incendio en Dos de Mayo se cobró la vida de un bebé. (Policía)
Fatal incendio en Dos de Mayo se cobró la vida de un bebé. (Policía)

Un bebé de un año perdió la vida al incendiarse la habitación de la casa en la que dormía en Dos de Mayo, presuntamente al explotar los cables por una falla eléctrica. Su mamá huyó de la vivienda pero no pudo socorrerlo.

Maicol Ramos de de un año dormía en su habitación cuando el fuego arrasó su casa este lunes a las 17:30 en Picada Lapacho, jurisdicción de la comisaría 1ª de Dos de Mayo.

Efectivos de esa dependencia y bomberos voluntarios acudieron al lugar y constataron que la morada de madera fue casi consumida en su totalidad, en cuestión de minutos.

Marta H. de 24 años relató que realizaba tareas dentro de su casa, mientras su bebé dormía en una habitación donde se produjo una explosión que inició un voraz incendio que expandió por toda la casa. La madre alcanzó a salir sin poder rescatar a su hijo que quedó atrapado por el incendio.

De acuerdo a las pericias preliminares, el incendio se habría producido por una falla de la conexión eléctrica clandestina en la casa.