El intendente Stelatto comparte mayoría en el Concejo con Losada

Desde el 10 de diciembre los concejales del Frente Renovador serán 8 mientras que Cambiemos mantiene 6 bancas. 

Joaquín Losada y quien lo derrotó en los comicios de Posadas, Leonardo \
Joaquín Losada y quien lo derrotó en los comicios de Posadas, Leonardo \

El intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto, quien sorprendió al derrotar al jefe comunal Joaquín Losada tendrá su propia fuerza de 4 concejales dentro del bloque Renovador.

Stelatto y Losada, ambos del Partido Renovador de la Concordia, que conduce Carlos Rovira, deberán conservar el equilibrio. El Concejo Deliberante posadeño tiene 14 bancas, 8 de los renovadores y 6 de Cambiemos.

Se descarta que el reelecto Fernando Meza volverá a ser presidente del Concejo. Este ingresó por la lista de Losada "Sigamos Haciendo", junto a Mariela Dachary y se unirá a los "losadistas" que ya están en el cuerpo: Rolando Olmedo y Anahí Repetto.

Por la lista de Stelatto "Hacemos Ciudad" ingresaron Facundo López Sartori, Marlene Haysler y Ramón Martínez, mientras Mario Alcaraz ya ocupaba una banca.

En Cambiemos, la lista de 6 se complica un poco, pues Maximiliano Florindo formó su bloque unipersonal "Maximicemos".

Florindo cuestionó la alianza de Cambiemos con el embajador en Madrid, Ramón Puerta, que dio origen a Juntos por el Cambio.

Por Cambiemos ingresaron dos concejales: Rodrigo de Arrechea, de "Te Quiero Mejor" de Martín Arjol, y Francisco Fonseca de "Nuestra Ciudad", liderada por Ariel "Pepe" Pianesi. Y ya ocupan cuatro bancas Martín Arjol, Pablo Velázquez, Diego Barrio, además de Florindo, sujeto a negociación.