En el Pediátrico brindarán atención diferenciada a los pacientes respiratorios

El Hospital de Pediatría anunció que a partir de junio implementarán consultorios en la zona vieja del nosocomio. La iniciativa es que no circulen las infecciones en el hospital y se contagien otros chicos.

"El Hospital de pediatría todos los años a partir del mes de junio se prepara para la etapa invernal y el aumento de las consultas por patologías respiratorias" explicó la doctora Liliana Sosa, por lo que además del acceso de los pacientes por zona de emergencia, ahora habilitarán estos consultorios en la zona vieja.

En esta zona de atención los médicos brindarán servicio de 7 a 13 horas y a la misma hay que asistir con documento y libreta sanitaria. Los consultorios se hallaran sobre la mano derecha a partir de la entrada principal (por Av. López Torres) del Hospital, camino que estará bien señalizado para orientar a la gente, aseguró Fernández Sosa.

Además la doctora agregó, en una entrevista a Radio Libertad, que también está disponible la zona de "emergencias médicas", pero a la misma se recomienda asistir solo en el caso de que la patología lo amerite.