Insólito: lo atraparon intentando robarse una casa de madera

El hecho ocurrió en Posadas. Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía mientras se llevaba los tirantes de la estructura de una casa del barrio Cruz del Sur.

Un hombre se robó unos tirantes de una casa
Un hombre se robó unos tirantes de una casa

Hoy en horas de la mañana, en el barrio Cruz del Sur, efectivos de la comisaría 19na detuvieron a Fabián D.L. de 32 años, quién presuntamente ingresó a un terreno, desarmó la estructura para una casa de madera y se llevó tirantes, los cuales fueron recuperados.

Los uniformados recorrían la jurisdicción, cuando fueron alertados por vecinos que una persona ingresó a una construcción y se llevó varios tirantes. El propietario del lugar Aníbal S., realizó la denuncia y con datos aportados localizaron al sospechoso del ilícito a unas cuadras del lugar.

Así, se detuvo al hombre y se incautaron 17 tirantes, que el sospechoso transportaba e intentó esconder en un descampado.

Lo incautado y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde el Juzgado de Instrucción 6, ordenó se realicen las actuaciones de rigor y permanezca detenido implicado a la causa.