Doce alumnas de la EPET N° 2 se intoxicaron con un perfume

Fueron trasladadas al hospital de Pediatría de Posadas con síntomas de intoxicación. La policía incautó el frasco con un líquido color rojo que será sometido a análisis.

EPET N° 2 Posadas
EPET N° 2 Posadas

El lunes por la tarde, doce alumnas del colegio EPET 2 de Posadas, fueron trasladadas al hospital de Pediatría con síntomas de intoxicación. Una joven habría rociado con un perfume y generado el malestar de sus compañeras. La policía incautó el frasco con un líquido color rojo que será sometido a análisis.

El lunes alrededor de las 17:30 una alumna de la escuela EPET 2, ubicada en calle Junín de Posadas, habría rociado con un perfume dentro del aula donde compartía con otras alumnas y a los pocos minutos varias de ellas comenzaron con signos de intoxicación - dolor de cabeza, ardor en la garganta entre otros síntomas -.

Los directivos del establecimiento solicitaron los servicios de emergencias y trasladas a las doce alumnas al hospital central, sector Pediátrico donde fueron asistidas por profesionales.

Por orden del Juzgado Correccional en turno, la policía secuestró el frasco de plástico el cual contiene un líquido color rojo el que será remitido al sector Medicina Forense para su correspondiente examen.

Todas las alumnas que fueron examinadas por los médicos, y dadas de alta horas después.