Un pasajero dijo "bomba" en un vuelo a Misiones y tuvieron que evacuar el avión

El avión de Fly Bondi estaba por despegar desde el Palomar pero no lo hizo porque un pasajero mencionó la palabra "bomba" y tuvieron que requisar la aeronave.

FlyBondi
FlyBondi

La aeronave de la línea aérea low cost estaba a punto de despegar desde el aeropuerto de El Palomar, en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires, hacia Posadas, minutos después de las 10 de la mañana. Pero la mención, justo en ese momento, por parte de un pasajero sobre un artefacto explosivo, obligó a evacuar el avión, para registrarlo. El pasaje no sabe aún a que hora saldrá el vuelo.

Los viajeros ya habían abordado la nave a las 7:15, era el vuelo FO 5120, pero por la espesa neblina no pudieron despegar. Recién después de las 10, la torre de control autorizó la partida. En ese momento, mientras la azafata recorría el pasillo, encontró una mochila sobre un asiento y preguntó de quien era. A lo que un pasajero, que de acuerdo a los testigos, estuvo haciendo chistes toda la mañana, no tuvo mejor idea que decir que la misma contenía una bomba.

Eso obligó a llevar adelante el protocolo de seguridad previsto para estos casos, y por tanto el vuelo sigue demorado en Buenos Aires. El autor de la frase habría sido demorado.