Investigan un homicidio en Campo Viera tras el hallazgo de un cadáver

La Policía halló el cuerpo de Felipe (78) en una chacra del Lote 194 de Campo Viera. Los investigadores creen que se trataría de un homicidio.

Encontraron muerto a un peón en Campo Viera
Encontraron muerto a un peón en Campo Viera

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante intensas investigaciones para establecer las causas del deceso de Felipe R.(78), cuidador de una chacra ubicada en el Lote 194 de esa localidad, quien fue hallado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

La Policía fue alertada la tarde del jueves sobre la situación e inmediatamente se constituyeron al lugar, donde constataron la presencia del cuerpo en el interior de la vivienda.

El mismo fue examinado por el médico Policial en turno, quien solicitó la correspondiente autopsia para establecer las causas de muerte.

La Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar y de acuerdo a las primeras observaciones se trataría presumiblemente de un homicidio.

La Policía trabaja arduamente para determinar cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima y esclarecer totalmente el hecho.