Puerto Rico: un motociclista murió al ser chocado por una camioneta

El hecho se produjo en la avenida San Martín, llegando a la Costanera. El fallecido tenía 59 años.

Siniestro motociclista en Puerto Rico
Siniestro motociclista en Puerto Rico

El siniestro vial se registró esta tarde a las 16:30 hs en la intersección de la avenida San Martín y calle Tripepi. En el lugar murió un hombre identificado como Carlos Antonio Morínigo de 59 años.

El conductor iba a bordo de una motocicleta Gilera 110cc, y por causas que son materia de investigación, fue colisionado por una camioneta Peugeot conducida por Benito F. de 37 años.

De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, el automovilista que circulaba por la calle Tripepi en sentido Este- Oeste, chocó frontalmente con el motociclista que circulaba por la Avenida San Martín en sentido Norte- Sur. A raíz del impacto, el hombre perdió el control del motovehículo, derrapó sobre el asfalto y falleció a causa de las lesiones sufridas.

El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: traumatismo encefálico con fractura de cráneo y politraumatismos. El Juzgado de Instrucción N° 1 de Puerto Rico, ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación, mientras que Benito F. fue notificado de la causa.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1ra, División Criminalística y Bioquímico Policial UR IV quienes realizaron pericias de rigor.