Viral: un argentino mostró en TikTok el baño “más pequeño del mundo” que está en un restaurante coreano

Un usuario de TikTok mostró cómo se ve por dentro lo que considera que es el baño con las dimensiones más chicas en el mundo.

Viral: un argentino mostró en TikTok el baño “más pequeño del mundo” que está en un restaurante coreano.
Viral: un argentino mostró en TikTok el baño “más pequeño del mundo” que está en un restaurante coreano. Foto: Captura

TikTok se convirtió en una de las redes sociales más importantes del último tiempo y es que en la pandemia la plataforma china de videos ganó gran popularidad. Hoy en día los usuarios comparten todo tipo de contenido, desde recetas, vlogs diarios, reseñas de lugares, bailes, consejos, datos curiosos e, incluso, las cosas más extrañas que les pasan.

La aplicación se convirtió en un reservorio infinito de contenido que sabe exactamente lo que quiere cada usuario. Lo más exitoso de TikTok es sin dudas el algoritmo que permite disfrutar de los videos que cada internauta pretende y desea ver al utilizar la aplicación. Son millones los argentinos que se crearon su propia cuenta y SupraPixel es uno de ellos.

SupraPixel, el usuario que mostró el baño.
SupraPixel, el usuario que mostró el baño. Foto: Captura

Este joven se enfoca en mostrar los aspectos más impresionantes de los exóticos viajes que realiza y se define como un creador de contenido sobre tecnología. Su último destino es Corea del Sur y actualmente está mostrando todo sobre este país asiático.

Así es el baño “más pequeño del mundo” ubicado en Corea del Sur

Con más de 756 mil seguidores en el perfil de TikTok, este joven sabe lo que a su público le interesa, sin embargo, esta vez sorprendió con un video fuera de lo común. “Vinimos a un restaurant y pregunto: ‘Che, ¿dónde está el baño?’ Y me dicen: ‘Agarrá la llave azul y subí por acá’”, dice al principio del video.

La reacción del usuario quedó grabada.
La reacción del usuario quedó grabada. Foto: Captura

Apenas se acerca a la puerta del baño se puede notar lo minúscula que es en comparación con el tamaño del creador de contenido. “Mirá lo que es esto, es la casa de Flanders. No entro parado. Vos no entrás, Seba”, dice mientras abre la puerta e ingresa al baño de peculiares dimensiones.

Una vez adentro, uno de ellos manifiesta incluso experimentar una sensación de claustrofobia producto de la pequeñez del baño. Hasta prueban enderezar la postura, pero se ven imposibilitados porque tienen el techo inmediatamente en su cabeza. “No te puedo creer lo que es esto. Abrí, yo ya me ahogo”, sostuvo quien grababa.

En poco tiempo el video ya supera las 176 mil reproducciones y logró alcanzar los 17 mil likes. Mientras tanto, en los comentarios, los internautas bromeaban: “Amplio monoambiente en Palermo”, “Ahí debe vivir Nicki Nicole”, “Parecen nenes, me da una re ternura”, fueron algunos de los mensajes.