Mauricio Macri respaldó a Luis Juez y habló de la interna: “Estamos poniendo en riesgo todo”

La interna de JxC está que arde, ahora debido al posible ingreso de Schiaretti al espacio. El expresidente estuvo en Córdoba y se refirió al respecto.

Macri esruvo en la Bolsa de Comercio en Córdoba (Pedro Castillo / La Voz)
Macri esruvo en la Bolsa de Comercio en Córdoba (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Castillo Pedro

Mauricio Macri visitó en Córdoba a Luiz Juez, el candidato a gobernador de esa provincia por Juntos por el Cambio. En ese marco habló sobre la interna de su espacio político, un asunto sobre el que se mostró preocupado. “Estamos poniendo en riesgo todo”, señaló.

Estamos poniendo en riesgo todo y no se sabe para qué, por especulaciones electorales. Acá no hay que especular, la Argentina necesita convicción en serio con el cambio, con el para qué vamos al poder”, señaló durante su visita, en la que se mostró respaldando a Juez, a quien se acercó mucho en el último tiempo.

Luis Juez, candidato a gobernador, fue respaldado por Macri este martes. ( Pedro Castillo / La Voz)
Luis Juez, candidato a gobernador, fue respaldado por Macri este martes. ( Pedro Castillo / La Voz) Foto: Castillo Pedro

Ambos estuvieron en una charla en la Bolsa de Comercio de Córdoba y allí el expresidente dijo no haber “escuchado nada” que le “garantice que está superado” el conflicto interno en torno al posible desembarco de Juan Schiaretti a su espacio.

Espero que haya una reflexión. De golpe tiran esta bomba, como dijo Patricia Bullrich. Esto es una bomba en el medio de la coalición, faltando horas para entrar en la competencia. Espero que realmente se recupere el respeto y el diálogo de los dos candidatos [del PRO], Patricia y Horacio [Rodríguez Larreta]”, comentó.

Sobre este particular, Macri resaltó que “la unidad es alrededor de un compromiso de cambio, no es la unidad para el status quo, eso es una estafa”.

“Si nosotros no vamos a hacer eso, entonces no pidamos el poder. Para más de lo mismo, dejemos a estos vendedores de espejitos de colores”, señaló duramente Macri. El exmandatario tenía una relación fluida con Juan Schiaretti pero se alejó a medida que el cordobés se acercó a Rodríguez Larreta.