Video: un hombre acosó y manoseó a la empleada de una panadería, exigen justicia

El autor del clip viral denunció que el hecho ocurrió en las inmediaciones del Club de Golf Santa Fe, ubicado en Morelos.

El video alcanzó alrededor de 2,4 millones de visualizaciones. | Foto ilustrativa
El video alcanzó alrededor de 2,4 millones de visualizaciones. | Foto ilustrativa Foto: Alejandro Gamboa Madrigal

Un hombre fue expuesto en un video donde acosa y manosea a la empleada de una panadería, el hecho se ha vuelto viral por la indignación de los usuarios en las redes sociales.

En la grabación tomada por una cámara de seguridad, se observa cómo el hombre que fue identificado como Alejandro Cerrillo, entró al local y pide un producto, la joven se va hasta la heladera para sacarlo y él se aprovecha de la situación.

Al momento que la empleada se inclina para alcanzar lo que le pide, el hombre le da una nalgada. En ese instante la joven no reacciona, pero se le nota incómoda y se aleja rápidamente.

Tras esto la mujer va a otra vitrina por algo más y regresa para cobrarle al sujeto. Nuevamente el hombre entra en acción le da unas palmadas en la espalda y vuelve a darle otra nalgada, pero esta vez la joven reacciona.

Luego de la reacción de la empleada, el hombre se le acerca de frente y le habla enojado. Sin embargo, la joven continuó haciendo su trabajo hasta que él sale del local.

Reacciones de usuarios por el hombre que acosó una joven en Morelos

El video viral compartido en Twitter por Gonzalo Oliveros, ya alcanzó más de 2 millones de visualizaciones. Según el autor de la publicación, esta situación ocurrió en Club de Golf Santa Fe, en Morelos y la catalogó de “acoso”.

Un hombre llamado Alejandro Cerrillo acosa a la dependiente de la panadería sin que ella pueda hacer nada”, escribió Gonzalo en su tuit. Las respuestas de usuarios indignados no se quedaron atrás y la mayoría coincidió en que debe hacerse justicia por la empleada.

Casi 8000 respuestas con la indignación de los internautas destacaron en la publicación. “Ojalá y sea sancionado como le corresponde”, “Una demanda por acoso”, “A la cárcel al criminal, punto”, “Con esa evidencia sí se puede denunciar”, “Te pido de favor me compartas un correo o me envíes un mensaje privado. Sirvan mis fuerzas y privilegios para defender a esta niña”, fueron parte de los comentarios de quienes coincidían que se trataba de un acoso y debía tener justicia.

Otros usuarios tuvieron reacciones más explosivas frente a la situación y catalogaron de manera despectiva al sujeto: “Hijo de la gran...”, “Despreciable”, “Es un miserable”, “Que horror e impotencia”, fueron parte de las respuestas, entre las que también se vieron a internautas exigiendo al Santa Fe Social Golf Club que hiciera algo al respecto.