Inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito

La Secretaría de Gobierno informó que se encuentra disponible la inscripción para poder acceder al beneficio del Boleto

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO
BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

La Secretaría de Gobierno de Pergamino informó que ya se encuentra disponible la inscripción para poder acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos de escuelas primarias, secundarias, terciarios y UNNOBA.

Los beneficciarios que asisten a instituciones públicas podrán dirigirse a la UGS (Unidad de Gestión Sube), ubicada en la Terminal de Ómnibus, previa inscripción en la web municipal (www.pergamino.gob.ar), de lunes a viernes de 7 a 14hs y desde el 2 de marzo podrán hacerlo de lunes a viernes de 7 a 13hs y los sábados de 9 a 13hs.

Deberán presentar el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO Pergamino
BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO Pergamino

Cabe aclarar que todos aquellos usuarios que se registren en SUBE por primera vez, recibirán la tarjeta de manera gratuita.

En tanto los estudiantes que asisten a instituciones privadas, podrán acceder a un descuento del boleto, respecto a la tarifa plana. Para tramitarlo, deberán dirigirse directamente a la UGS con el último DNI, el certificado de alumno regular y la tarjeta SUBE del año anterior.

Los operadores de SUBE ya están cargando los beneficios que podrán utilizarse a partir del 2 de marzo del corriente año.