Octogenario a los tiros por estacionar en su garaje

Un hombre de 80 años descerrajó cinco disparos contra el utilitario donde se encontraba un joven de 35 años.

Juan B Justo 2100 Pergamino
Juan B Justo 2100 Pergamino

Una situación muy violenta se vivió ayer al mediodía en el barrio Centenario, más precisamente en la Avenida Juan B Justo al 2100, cuando un "octogenario", decidió abrir fuego contra un hombre de 35 años que había estacionado su vehículo frente al garage de esta persona.

Según los vecinos del lugar, el problema comenzó cuando un joven llegó con su Renault Kangoo, la dejó sobre la avenida y se fue a realizar unos trámites; al regresar tenía machas con pintura en diferentes partes del vehículo y al bajarse para comprobar lo que sucedía, apareció un hombre de unos 80 años y comenzó a los tiros con un resolver calibre 38.

Si bien no hubo heridos, la situación resultó totalmente descabellada, dado que enfrente hay un banco y una heladería, además de los muchos comercios, que aún tenían sus puertas abiertas.

Todo indica que el hombre mayor no quiso matar al joven, pero podría haber terminado en una tragedia.

La investigación avanza en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 que preside Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como portación ilegal de arma de fuego y abuso de arma de fuego. En las próximas horas el agresor deberá prestar declaración indagatoria en la sede del Ministerio Publico Fiscal.