Douglas Haig ganó en la Copa Argentina y lo espera Sarmiento

El "fogonero" venció por la Copa Argentina a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0.

Douglas Defensores
Douglas Defensores

Douglas Haig venció este miércoles en la definición de la serie de la Fase Preliminar de la Copa Argentina a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0. Ahora espera por Sarmiento de Junín.

En el partido revancha (en la ida habían igualado 0 a 0 en San Nicolás), el rojinegro se impuso 1 a 0 con un gol de cabeza de Damián Bastianini a los 42 minutos del período complementario. El triunfo en el "Miguel Morales" valió para que el conjunto de Pergamino ingrese al cuadro principal de la competencia, en la que enfrentarán a Sarmiento de Junín por los 32avos de final.

Estadio: "Miguel Morales". Arbitro: Fernando Marcos. Asistentes: Javier Caro Aguirre y Javier Aguirre.

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Martín Pucheta, César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar, Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Arias.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Cristian Romero, Juan Cruz Aguilar, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos, Walter Serrano, Enzo Villalba; Joaquín Milinauskas y Joaquín Boreán. DT: Héctor Storti.

Gol: ST 42´ Damián Bastianini (DH).

Cambios: en Douglas Haig, Robertino Serato, Agustín Sauco y Nicolás Henry por Villar, Solís y Miranda Moreira; en Defensores, Lucas Jofré por Milinauskas.

Próximo partido

El rival de Douglas Haig en los 32avos de final de la Copa Argentina será Sarmiento de Junín, equipo que milita en una categoría superior a la del rojinegro, en la Primera Nacional. El partido se llevaría a cabo en Rosario,Rio Cuarto o en Entre Rios, todo esta a confirmar.