Mariana Nannis protagonizó una seguidilla de audios ultra discriminadores hacia Paul Caniggia

La mediática, no solo trató mal a su ex pareja, sino también a la actual novia del jugador de fútbol.

mariana nannis claudio caniggia
mariana nannis claudio caniggia

Un nuevo capítulo en la historia de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se escribió en la mañana de este viernes, cuando Ángel De Brito compartió unos audios que le mandó la mediática en los que no solo critica a su ex pareja, sino también a la actual novia del jugador, Sofía Bonelli.

"Amore mío, escuchame una cosa. ¿Viste que inventaron un chat en el que yo estaba tirada en cuatro patas? Yo no hago esas cosas. Pero te voy a contar, viste que lo tengo a mi marido como "Claudio Travesti"? Porque se come un trava. Entonces, como se come un trava, yo lo tengo como "Travesti", aseguró la mujer en el primer audio que le envió al conductor.

No obstante, al darse a conocer estas primeras palabras, Yanina Latorre saltó a la yugular de Nannis, sosteniendo que "Qué se cree que es ella que puede discriminar así a las personas?".

Por su parte, en los siguientes audios, a Mariana se la escucha "rapeando" una canción en la que dice:"Terminan las mentiras, mentiras para el lado de los travas. Claudito Paul, pará de comer travas", "Claudito Pajarito, ¿cuál es el trava que te has comido más bonito?", y para finalizar agregó: "Pará de pasearte con el travelo, se te cagan de risa en tu pu** cara. Es más, el pajarraco travelo que tenés al lado, que parece un cuervo, un día te va a cagar en la cara", concluye Mariana su catarsis.

Ante esto, las ángeles de la mañana sostuvieron que esto es una vergüenza, y que la mujer está enferma. "¿Ella se ve al espejo también?", le preguntó Yanina.