El presidente de Douglas salió a respaldar al jugador Senegalles

El presidente de Douglas Haig, Leandro Moschetti, aseguró que acompañará al jugador detenido con droga y un arma.

douglas haig senegalles
douglas haig senegalles

La comisión directiva del club Douglas Haig de Pergamino, a través de su presidente, Leandro Moschetti, dieron un comunicado de prensa en donde aseguran que acompañarán al jugador fogonero que fue detenido esta semana en un confuso episodio policial. Aquí la transcripción del escrito.

La comisión directiva de Douglas Haig presente
La comisión directiva de Douglas Haig presente

En representación de la comisión Directiva del CLUB DOUGLAS HAIG, y debido a la circunstancias, publicas y notorias del incidente de índole penal, en que se ha visto involucrado nuestro jugador Damian Senegalles, en el día de ayer se ha realizado una reunión de comisión directiva a fin de tratar este tema en particular, luego de la cual se ha determinado por unanimidad que:

A) Esta institución lamenta profundamente el hecho acaecido y que involucra a un estimado jugador de nuestro club, a quien conocemos desde niño, por haber transitado todas las divisiones inferiores, hasta llegar a primera división.

B) La comisión directiva, se encuentra a disposición del jugador y su familia, para respaldarlo y acompañarlo en cuanto a su problema de salud y de ser necesario un tratamiento de rehablitación, se gestionará ante instituciones de la ciudad, a fin de que pueda sanarse y tener un futuro promisorio como persona y profesionalmente.

C) Por razones obvias, no estará en días venideros siendo parte del plantel profesional de la institución.

D) El club, no intervendra en el desarrollo de las causas penales seguidas en su contra, pero sí se encuentra a disposición de Damian y su familia acompañándolos en el desarrollo de los acontecimiento que se sucedan.

E) Para finalizar, esta CD, expresa con profundo pesar, que el flagelo de las drogas en nuestra sociedad y en especial en la juventud, desencadena en hechos lamentables y no queridos, motivo por el cual se intensificaran las charlas y reuniones con los jugadores de las distintas categorías del club para evitar la sucesión de hechos de esta naturaleza.

Sin otro particular, saluda atte., a los medios de comunicación locales y nacionales que se hicieron eco de lo sucedido.

LEANDRO MOSCHETTI PRESIDENTE