El Concejo Deliberante volvió a sesionar

Se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante con un extenso temario.

Walter Baccarini - Concejal
Walter Baccarini - Concejal

En el Palacio Municipal, más precisamente en el Salón Luis Sued, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la décima, con un extenso temario dentro y fuera del orden del día.

El concejal Arturo Terrile fue el encargado de izar la bandera y luego el presidente del cuerpo, Eddo Pascot dio comienzo de a la sesión con las notas ingresadas por presidencia.

Luego se trataron los proyectos ingresados por secretaría para luego dar tratamiento a los presentados por los señores concejales, algunos con tratamiento y aprobación sobre tablas como el caso del presentado por el edil Llan de Rosos, solicitando se efectivice el pronto pago de sueldos a los docentes de la escuela provincial de Guardavidas y la implementación de la Ordenanza 7502 del año 2012 de Mediación Vecinal o Comunitaria.

Eddo Pascot. Presidente del HCD
Eddo Pascot. Presidente del HCD

El concejal Villeta también presentó un proyecto que tuvo tratamiento sobre tablas acerca del sistema de turnos online para el Hospital Interzonal General de Agudos San José y los Centros de Atención Primaria de Salud.

También tratados y aprobados sobre tablas fueron los proyectos del concejal José Agudo, acerca de la falta de señalización en el Jardín 913 y un pedido de informe sobre la siniestralidad mapa de accidentología. También sobre tablas fue aprobado su proyecto acerca de la modificación del recorrido y de frecuencias de la empresa La Nueva Perla S.A.

Luego fue el turno de los despachos de las comisiones internas, algunos de ellos aprobados sobre tablas y que iremos dando a conocer con el correr de los días.