La Expo Rural cada día más cerca

La 81° Edición de la Expo Rural de Pergamino tendrá lugar entre el 4 y el 8 de septiembre en el predio de ruta 8.

Expo Rural de PErgamino
Expo Rural de PErgamino

La Sociedad Rural de Pergamino está trabajando duro en la 81° edición de la Expo Rural que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de septiembre en el predio de la Institución, para reunir a la comunidad y exhibir el polo económico, social y comercial de la región.

Con todos sus condimentos clásicos: ya está conformada la muestra ganadera que estará auspiciada por la Asociación de Angus y la Asociación de Hereford, la 16º Exposición de Caballos Criollos, auspiciada por la Asociación de Criadores de Caballos Criollos; alistan filas el sector de maquinaria agrícola y las automotrices, que ya realizan demostraciones algunos fines de semana en la pista 4×4 para calentar motores y no se quedan atrás comercio y la industria, que están trabajando con gran expectativa.

El intendente Javier Martínez junto a Lisandro Perrotta (vice de la Rural)
El intendente Javier Martínez junto a Lisandro Perrotta (vice de la Rural)

Asimismo y animándose a las renovaciones, luego de los excelentes resultados del año anterior, volverá el Patio Gastronómico. Ambientado para la ocasión con una carpa central y puestos al estilo food trucks, ampliará la oferta de platos y contará con algunas novedades y mejoras.

A los fines de una mejor organización, se solicita que los interesados en participar se contacten con la organización de la Expo, llamando a la Secretaría de la Sociedad Rural de Pergamino antes del 30 de junio.

La prioridad como siempre la tendrán los gastronómicos locales, con una preventa exclusiva antes del 30 de junio.

Por su parte también, ya empezaron a gestionarse reuniones para el desarrollo de la Ronda de Negocios junto al Municipio y la Cámara de Comercio.

81° Expo Rural Pergamino
81° Expo Rural Pergamino

Jorge Josifovich, Presidente de la institución comentó al respecto: "Estoy muy entusiasmado en mi primer año como presidente en preparar esta fiesta para la comunidad. Es un orgullo llegar a la 81 edición y aunque no es fácil, con esta nueva comisión buscaremos superarnos, para darle más y mejores cosas a Pergamino" agregó.

Para consultas y reservas pueden contactarse con la Institución al 02477 423761 / 442454 o a través del correo: ruralper@gmail.com