Encuentran a un hombre herido en las inmediaciones del cementerio

Un hombre de 48 años recibió una violenta agresión en la zona del Cementerio Municipal y su estado es grave.

Pergamino. Cementerio
Pergamino. Cementerio

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital San José, donde recibió asistencia. El diagnóstico inicial señalaba que presentaba heridas leves, sin embargo con el correr de las horas su estado se agravo considerablemente y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Cementerio de Pergamino
Cementerio de Pergamino

En las primeras horas del día lunes un hombre de 48 años que se encontraba en el Cementerio Municipal, supuestamente visitando a un familiar que descansa en ese lugar, fue interceptado por un sujeto mayor de edad que, sin mediar palabras, comenzó a golpearlo con un palo y posteriormente se dio a la fuga.

La víctima fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital San José donde recibió las primeras curaciones. El diagnóstico inicial señalaba que presentaba heridas leves, sin embargo con el correr de las horas su estado general se agravó considerablemente y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su estado es grave.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que preside Alejandra Ghiotti, que caratuló lo sucedido como lesiones graves.

Frente del cementerio de Pergamino
Frente del cementerio de Pergamino

Por disposición de la fiscal interviniente, personal policial realizó durante las últimas horas varias medidas en el barrio donde reside la víctima a fines de dar con el autor de los hechos.

Habló el Director del Cementerio Municipal El director del Cementerio, Ezequiel Ricci, dijo en un medio local, que la realidad había sido que esta persona, a quien conoce de la zona, tiene un serio problema con el alcohol, a raíz de una desagracia sufrida en el seno familiar, en donde dos hermanos se suicidaron, y eso lo ha llevado a este problema de salud. Aseguró que lo que haya sucedido con la agresión a este hombre, nada tiene que ver el cementerio, dado que hay una guardia permanente, y no percibió nada extraña dentro del lugar.