Encontraron a la menor que estaba desaparecida desde el sábado en Paraná

Se trata de Valentina de 14 años. La chica está bien y según indicaron, se habría quedado todo este tiempo en la casa del novio. 

Encontraron a la menor que estaba desaparecida desde el sábado en Paraná
Encontraron a la menor que estaba desaparecida desde el sábado en Paraná

Desde el sábado 20 que familiares de Valentina estaban preocupados por el paradero de la menor. Este martes por la tarde se dio a conocer que la chica apareció y que estos cuatro días habría estado en la casa de su novio de 18 años. Ambos fueron trasladados hacia los Tribunales para aclarar la situación.

La joven fue encontrada sana y salva, confirmó el comisario Walter Ziegler, responsable de la Comisaría de Viale, quien explicó que la joven fue hallada por personal del Minoridad y del Copnaf.

Desde el sábado pasado que los familiares no tenían información de la menor siendo que fue ella quien se ausentó por voluntad propia de su casa. 

El comisario señaló, además a Elonce que, si bien la menor se comunicaba a través de mensajes con sus amigas y con algunos de sus familiares, Valentina no quería dar cuenta de su paradero.

Además, el funcionario señaló que la adolescente dio cuenta de algunos problemas familiares que el personal del Copnaf iba a tratar de dialogar y solucionar en el grupo de allegados de la menor.

Ante el encuentro de la menor junto a su novio de 18 años, ambos fueron trasladados hacia los Tribunales para aclarar la situación, ya que la familia de Valentina, había realizado una exposición en la Comisaria de Viale.