Paraná: buscan a una joven de 27 años que se ausentó de la casa

Se trata de Marianela Ayelén Montero, la misma joven que se había "perdido" hace tan solo un par de semanas. 

Paraná: buscan a una joven de 27 años que se ausentó de la casa
Paraná: buscan a una joven de 27 años que se ausentó de la casa

Tal como aquella vez, cuando la familia de Marianela Montero solicitó ayuda a los medios de comunicación para que notificaran que la joven de 27 años se había ausentado de la casa, el caso volvió a pasar y sus allegados vuelven a pedir atención a la ciudadanía. 

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó a través del pedido de la familia, a que todos los paranaenses que puedan, que colaboran con el fin de dar con el paradero de Montero. La misma se ausentó de su casa el lunes al mediodía.

En los detalles que informaron para que las personas logren dar con la joven, informaron que se trata de una chica que padece retraso madurativo. 

Por su parte, la última vez que fue vista, vestía un jeans color azul, campera verde y zapatillas, tipo botitas, de lona.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a la Comisaria Octava de esta ciudad de Paraná, Tel. 4206214 o a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos, Tel. 0343 4374726.