Tras las Paso, Frigerio aseguró: "El cambio está llegando a Entre Ríos"

La provincia "está viendo pasar las oportunidades porque ha faltado liderazgo y conducción política desde hace muchos años", indicó el funcionario. 

Tras las Paso, Frigerio aseguró: \
Tras las Paso, Frigerio aseguró: \

A raíz de las PASO que se realizarán este domingo en la provincia de Entre Ríos, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, aseguró que "el cambio está llegando a Entre Ríos", y que Cambiemos "puede dar una sorpresa" en las primarias provinciales del 14 de abril.

"Nos unen valores, el futuro y lo que queremos para la Argentina, y eso me da esperanza y convicción de que el cambio está llegando a la provincia", dijo anoche el ministro en un acto de cierre de campaña en Gualeguaychú.

En Entre Ríos, la alianza Cambiemos integra al PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), el GEN, el Movimiento Social Entrerriano, el partido FE y a Unión por la Libertad.

Frigerio participó de un acto en el Círculo Italiano local, con referentes políticos y los precandidatos a la gobernación y la vice por ese espacio, Atilio Benedettí y Gustavo Hein.

En tanto a Gualeguaychú, el funciionario aseguró que "se merece un cambio" expresó Frigerio, y resaltó que si bien dentro de Cambiemos "no une nuestra historia ni origen, nos unen valores, el futuro y lo que queremos para la Argentina, para Entre Ríos y para Gualeguaychú".

"Eso me da la esperanza y la convicción de que el cambio está llegando a la provincia y a esta querida ciudad", agregó.

En otro tramo de su discurso, aseguró: "Hemos hecho muchas cosas que se prometían siempre y no se cumplieron nunca, y muchos no queremos volver atrás", completó.

Por su parte, el diputado radical Benedetti, precandidato a gobernador por Cambiemos, consideró que "llegó el tiempo de terminar con una historia de mediocridad y estancamiento".

Entre Ríos "está viendo pasar las oportunidades porque ha faltado liderazgo y conducción política desde hace muchos años", indicó.

Por eso, remarcó que "hay mediocridad en cada rincón del gobierno de Entre Ríos" y que "hace muchos años se discutía de igual a igual con Buenos Aires sobre aduana, puertos y organización nacional, y hoy somos la hermana pobre de la región centro".

Benedetti y Hein encabezaron esta mañana actos en Concepción del Uruguay y Concordia y por la tarde se hará el cierre final en Paraná.