"Estamos ante uno de los partidos más importantes de la historia", dijo Sciacqua sobre Patronato

"El partido del domingo no tiene nada que ver con lo que ya pasó y tenemos que encontrarnos con el equipo que somos de local", comentó el DT. 

\
\

El DT de Patronato de Entre Ríos, Mario Sciacqua, aseguró este viernes que el próximo domingo estarán ante "uno de los partidos más importantes de la historia" del club cuando reciban a Argentinos Juniors en la última fecha de la Superliga, donde su equipo se jugará la permanencia en la primera división.

"Estamos ante uno de los partidos más importantes de la historia, junto con el del ascenso. Formar parte de este partido puede generar una responsabilidad superior", señaló Sciacqua en rueda de prensa.

Patronato necesita el triunfo para mantenerse en la máxima categoría sin depender de los resultados de San Martín de San Juan, Belgrano de Córdoba y Tigre, que están en zona de descenso junto con San Martín de Tucumán, sin posibilidades.

"Dependemos de nosotros. El partido del domingo no tiene nada que ver con lo que ya pasó y tenemos que encontrarnos con el equipo que somos de local", manifestó ex DT de Colón de Santa Fe.

"Estoy tranquilo, por la experiencia de haber vivido situaciones similares. Sabemos que tenemos un partido importante, una verdadera final y la estamos preparando de buena forma para dejar a la institución en la Superliga" señaló el capitán.

El equipo se alistaría con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Patronato recibirá a Argentinos Juniors desde las 15.15 por la última fecha de la Superliga, en la que ya consagró se campeón Racing Club.

Por su parte, el arquero de la selección paranaense, Sebastián Bertoliti, comentó al respecto: "Estoy tranquilo, por la experiencia de haber vivido situaciones similares. Sabemos que tenemos un partido importante, una verdadera final y la estamos preparando de buena forma para dejar a la institución en la Superliga" señaló el capitán.