Un joven resultó herido en un accidente de motociclistas

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado. Ambos vehículos eran conducidos por jóvenes de 22 y 27 años de edad.

Choque de motos\nCrédito: Once Digital
Choque de motos\nCrédito: Once Digital

Un motociclista de 27 años que circulaba en una Guerrero GC 150cc resultó con diversos politraumatismos y lesiones al colisionar con otra moto Cerro CE 150cc conducida por un joven de 22 años, que circulaba en la intersección de Avenida Almafuerte y Circunvalación, de Paraná.

El accidente se produjo pasadas las 6 horas de este sábado. El personal policial de comisaría tercera que tomó intervención en el lugar. El joven lesionado fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.

Por razones que se tratan de establecer una moto Cerro CE 150cc, que era guiada por un joven de 22 años y una moto Guerrero GC 150cc, conducida por un muchacho de 27 años, colisionaron este sábado en la intersección de Avenida Almafuerte y Circunvalación.

El joven de 27 años fué trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, resultando con politraumatismo en ambos brazos, piernas, cráneo, cervical y tórax, quedando internado a los fines de practicarle placas y tomografía.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.