"No habrá quita de puntos", asegura la dirigencia de Patronato

Ante el caso de San Lorenzo comenzó a circular la versión de que el "Patrón" entregó declaraciones juradas truchas. 

Patronato
Patronato

Tras la quita de puntos que sufrió San Lorenzo de Almagro, comenzó a circular la versión de que Patronato de Paraná correría con la misma suerte ya que habrían presentado declaraciones juradas falsas, pero desde la dirigencia lo desmienten. 

Los medios nacionales hablaban de una posible sanción económica y quita de puntos que complicaría su objetivo de permanecer en la Superliga, pero las autoridades del "Patrón" salieron a desmentir estas versiones y a tranquilizar a los hinchas.

La dirigencia entrerriana confirmó a Código Penal que los papeles presentados están en regla y descartaron un posible descenso "por escritorio". "No podemos salir a desmentir todo lo que se dice", señalaron y aclararon: "La Superliga nos comunicó que estamos en regla".

"Hay que estar tranquilos. No habrá quita de puntos", fue la frase que llevó tranquilidad a los hinchas. Al mismo tiempo aclararon que ya fueron presentados todos los haberes de febrero y que cuentan con la documentación para demostrar que todo está en regla de ser necesario.