La familia de Gisela López convocó a una marcha en Paraná

La Justicia confirmió la absolución de los tres acusados por el femicidio.

Marcha exigiendo Justicia por Gisel
Marcha exigiendo Justicia por Gisel

Tras confirmarse el fallo del juicio por el femicidio de Gisela López, su familia convoca a una marcha para pedir Justicia en Paraná. Los acusados por el crímen fueron absueltos.

La marcha será el próximo 22 de abril para exigir que la muerte de la joven se Santa Elena no quede impune, según detalla AHORA. Ese día se cumplirán tres años de la última vez que vieron a Gisela con vida.

La joven desapareció en 2016 cuando volvía de la escuela y el cuerpo fue allado el 10 de mayo de ese año en un descampado a unos 170 metros de su casa.

"Quien nos quiera acompañar, vamos a seguir pidiendo Justicia por mi hija", sostuvo Gabriela Monzón. Esto se debe a que la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia entrerriano no aprobó que se realice un nuevo juicio y ratificó la absolución de Matías Vega, Mario y Elvio Saucedo.

Además, el día de la marcha se conocerán los fundamentos del fallo a  partir de las 12.30 horas. Ante esta situación, la familia llevará el caso a hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación.