Copa Argentina: Patronato le ganó a Dock Sud

Tras una intensa ronda de penales, el Patrón logró el éxito del partido y pasó a 16avos de la copa. 

Patronato juega los 32avos de la Copa Argentina.
Patronato juega los 32avos de la Copa Argentina.

Lo que parecía un partido fácil para Patronato, siendo que al comienzo del partido iba ganando 1-0 ante Dock Sud, terminó siendo un calvario. Sin embargo, el equipo estuvo a la altura y ganó por penales al equipo de Rafaela. El próximo objetivo será enfrentar a Independiente.

Patronato le ganaba a Dock Sud 1 a 0 en Rafaela, en el marco de un encuentro correspondiente a los 32° de final de la Copa Argentina. El gol del Negro lo convirtió Ezequiel Rescaldani, a la salida de un córner que el delantero impactó notablemente y ubicó en el ángulo superior derecho del arco rival.

Sin embargo, al minuto 90 del segundo tiempo, luego de un severo error en la defensa de Patronato, Cariaga empujó la pelota a la red y marcó el empate que forzó los penales.

Finalmente, los emátes definieron el partido. Ante ello, Patronato erró tres tiros, pero su rival estuvo aún peor y marcó cuatro. De esta forma, por errores de Dock Sud y la intervención oportuna de Costa al final, el conjunto paranaense pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina que se enfrentarán proximamanete ante Independiente. Fuente: Ahora.