A partir de este lunes, habrá menos colectivos en Paraná y cambiarán los horarios

Antes había en servicio 143 coches, ahora habrá cien y unos 80 choferes estarán de licencia.

Nuevos horarios en los colectivos de Paraná.
Nuevos horarios en los colectivos de Paraná.

Desde este lunes 18 de febrero cambiarán los horarios de los colectivos en Paraná. Al mismo tiempo desde la empresa Buses Paraná informaron que habrá menos unidades en la calle y que esto afectará al servicio. 

Esta medida afecta el recorrido de los días háblies a las líneas 1, 3, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 15, 20, 22, 23, 24 y Acceso Norte, según informa UNO. Esta situación se generó por falta de actualización de las tarifas del transporte público tras la quita de subsidios del Gobierno Nacional.

Buses Paraná, que es integrada por las empresas Ersa Urbano y Mariano Moreno, informó que habrá menos unidades circulando por la capital entrerriana y se reducirá el servicio por "la falta de actualización de la tarifa". Los horarios pueden ser consultados en el sitio web de ERSA.

Pese a la restricción del servicio, desde la empresa aclararon que no se suspenderá a los trabajadores pero se les dará vacaciones. Este lunes sólo circularán 100 coches, 43 menos que el resto del año y habrá 80 choferes con licencia. Así mismo, señalaron que tratarán de garantizar el servicio en el horario de ingreso y egreso de trabajadores y estudiantes.