Allanaron el club Belgrano de Paraná y desde la entidad emitieron un comunicado

Así lo dispuso la Justicia Penal Económica en el marco de una causa por defraudación que lleva adelante la Justicia y la AFIP. 

Gendarmería allana el club Belgrano de Paraná
Gendarmería allana el club Belgrano de Paraná

En la mañana del jueves, personal de Gendarmería Nacional estuvieron allanando las instalaciones del club Belgrano de Paraná, como así también el domicilio de su presidente, Alejandro Schneider, ubicado en Villa Libertador San Martín.

La misma se realiza en el marco de una causa por defraudación que lleva adelante la Justicia y la AFIP. La medida fue dispuesta por la Justicia Penal Económica. 

En el marco del allanamiento, el presidente del club, Schneider confirmó que se trataría de "una denuncia anónima contra mi persona". Y aclaró que no hubo allanamiento en su domicilio particular. ​

​Por su parte, desde el club comunicaron a través de las redes sociales, un mensaje en que notifica a qué se debió el despliegue policial en la mañana del jueves.

El club Belgrano informa que ante los allanamientos por parte de gendarmeria Nacional y AFIP en nuestra sede social. El...

Posted by Club Atlético Belgrano de Paraná on Thursday, February 7, 2019

"El club Belgrano informa que ante los allanamientos por parte de Gendarmería Nacional y AFIP en nuestra sede social, fueron totalmente negativos y no se secuestró ningún tipo de documentación o equipos de computación. Nada que sea de interés para dicho allanamiento"

Y, finalizaron el mensaje: "Llevamos tranquilidad a todos los socios y personal que está día a día junto a nosotros".

Este caso, sería de una segunda instancia que pretende secuestrar documentación y equipos informáticos de la sede del club ubicado en calle Salta y Nogoya, de la ciudad de Paraná. Fuente: Diario Uno.