Firmaron el inicio de obras en el Complejo Educativo "Eva Perón" de Paraná

La obra costará más de 5 millones de pesos, y tienen un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Firmaron el inicio de obras en el Complejo Educativo \
Firmaron el inicio de obras en el Complejo Educativo \

Gustavo Bordet, el Gobernador de Entre Ríos, firmó este lunes el contrato para la realización de obras en un sector del complejo educativo Eva Perón de Paraná. "Es un sitio histórico que sufría un deterioro notable que hemos comenzado a revertir". 

​La inversión será de más de 5 millones de pesos, y estará a cargo de la empresa Nelson Augusto Piacenza, quienes tienen un plazo de ejecución de 180 días corridos.

"Se está trabajando fuertemente para poner en valor este lugar que es emblemático para toda la provincia de Entre Ríos. En este caso estamos restaurando un sector que será destinado a un museo para recopilar toda la historia del lugar", detalló el gobernador.

Además, según informó el sitio Ahora, el funcionario precisó que los trabajos se inscriben en el programa de obras que desarrolla el gobierno provincial para escuelas en todo el territorio entrerriano.

"Se está llegando a los distintos departamentos con finalizaciones de obras, pero también con inicios de otras nuevas. Así se está cumpliendo con lo que se requiere para estructura edilicia en nuestras escuelas pública en todo el territorio entrerriano", insistió.

En ese marco, el gobernador se refirió a obras que se están concretando en diversos puntos de la provincia: "En Gualeguaychú, estamos poniendo en valor la casa de Fray Mocho. También estamos trabajando en el museo Serranode Paraná, donde se está haciendo una reestructuración general y una puesta en valor de un edificio que también es histórico y forma parte del patrimonio arquitectónico y urbano de la ciudad. Y así en cada lugar de la provincia".