Ana Sione estará al frente de la Presidencia Municipal por cinco días

Una vez finalizado el plazo, retimará sus actividades el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Ana Sione
Ana Sione

La actual secretaria de Función Pública y Modernización, Ana Sione estará al frente de la Municipalidad de Paraná durante los próximos días. Esta medida fue tomada por Segrio Varisco mediante un decreto. 

Sione ocupará el lugar del Indendente de Paraná durante los próximos cinco días hábiles, luego Varisco volverá a ocupar su cargo. Vale recordar que días atrás recibió el alta en la Fundación Favaloro y proximamente regresará a la capital entrerriana una vez que finalice el tratamiento médico que realiza en Buenos Aires.

La representante de Función Pública y Modernización estará al frente de la Municipalidad desde el viernes 1° de febrero, según lo establece el decreto Nº 9/2019 firmado por Varisco y el Secretario Legal y Técnico, Walter Rolandelli, detallaron desde la Comuna.

Este reemplazo temporal está establecido en el artículo 104º de la Ley Orgánica de los Municipios 10027 y su modificatoria Nº 10082, como así también del artículo 234º de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos.

Ante esta medida se infromó que Varisco volverá a asumir su función el viernes 8 de febrero, ya que finalizará su tratamiento en Buenos Aires.