Advierten sobre la presencia de un jardinero que extorsiona a mujeres

Elhombre realiza trabajos sin autorización o confunde los precios y luego amenaza a las vecinas para que le paguen.

Jardinero amenaza a mujeres.
Jardinero amenaza a mujeres.

A través de las redes sociales vecinas de Paraná denunciaron que fueron estafadas por un hombre que ofrece realizar trabajos de jardinería. Si bien lo denunciaron ante la Justicia el acusado sigue actuando en la ciudad y alrededores.

Según detalla UNO, el acusado se acerca a casas en las que ve solo a mujeres y sin autorización arranca yuyos para luego exigirles el pago por su servicio. Pero son montos exorbitantes y cuando las mujeres no acceden a pagarle, las amenaza. 

Jardinero amenaza a mujeres.
Jardinero amenaza a mujeres.

Los últimos casos fueron registrados el miércoles pasado en calle Buenos Aires, San Martín y aledañas. Esta práctica ya fue denunciada ante la Policía y las víctimas contaron lo que vivieron por las redes para alertar a las demas mujeres.

Anteriormente el jardinero estuvo estafando a mujeres que viven en avenida Ramírez y calles Nogoyá, Echagüe, Laprida, Salta y Corrientes. También lo vieron circulando por Oro Verde. 

En las denuncias se detalló que a veces hace trabajos sin autorización y en otras oportunidades confunde con los precios que dice. Al no recibir el pago que el considera, amenaza a las mujeres con quedarse en la puerta de la casa tocando timbre.