La nena que fue atacada por un perro ya está en su casa

Tuvieron que someterla a una reconstrucción facial y este jueves le dieron el alta en el Hospital San Roque.

La menor está internada en el San Roque.
La menor está internada en el San Roque.

La tía de Mia, la pequeña de 7 años a la que un perro le desfiguró la cara, contó que ya le sacaron las vendas y la nena está bien; a las pocas horas le dieron el alta. Además, agradeció a todos los que se acercaron o preocuparon por la salud de la menor.

"Queremos agradecer a todos los que llamaron, se acercaron, gracias a Dios la cadena de oración dio resultados. No tenemos palabras para agradecer", sostuvo Daniela en diálogo con Elonce.

Mía es de Paraná y fue atacada por un perro.
Mía es de Paraná y fue atacada por un perro.

Al mismo tiempo informó: "Milagrosamente Mía está recuperada, le sacaron las vendas y su rostro está bien. Se tiene que desinflamar y luego se verán los pasos a seguir". En el transcurso de la mañana la mamá de Mía confirmó a AHORA que la pequeña volvió a su casa y "está feliz".

Además, señaló que los médicos están "asombrados" por la evolución de la menor. "De acuerdo a su evaluación se analizarán si le realizan más cirugías", contó la tía. En cuanto a los pasos a seguir, la mamá informó: "Seguimos con el mismo tratamiento en casa". 

"Es una leona, se siente bien y se quiere ir. El médico cree que es un milagro porque se está reconstituyendo todo favorablemente", remarcó.

Consultada por la situación del perro, Daniela recordó que "se lo llevó la Policía" y que los dueños, vecinos de la casa del abuelo de Mía, se comunicaron con la familia.