A pesar de la lluvia, no hay cortes en las rutas pavimentadas

Así lo comunicó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en horas de la mañana. 

Rutas de Entre Ríos.
Rutas de Entre Ríos.

El agua no da tregua y sigue cayendo en diferentes zonas de Entre Ríos y la región. Pese a la abundante cantidad de precipitaciones que se registran desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informaron que no se reportaron cortes en rutas pavimentadas.

Pese a esta noticia, desde el ente solicitan a los conductores que transiten con precaución "por rutas primarias y secundarias, en tanto los caminos naturales se encuentran pesados", según detallan desde DPV.

Además señalan que la visibilidad se ve reducida en varios tramos por la lluvia y ocasionales bancos de neblina.

En promedio cayeron 80 milímetros en la Ruta Provincial N° 11 en el tramo de Diamante por lo que se pise sumo cuidad a la hora de atravezar este tramo y lo que respecta a la cercanía con el puente de Aldea Brasilera.

En Victoria se registraron 22 milímetros y se advierte a los conductores que deban pasar en las cercanías al aeroclub de la ciudad. Un mílimetro menos se registró en la Ruta Nacional N° 18 que curza el departamento de Villaguay y en San Salvador, el promedio de lluvia es de 16 milímetros, lo que permite una normal circulación.

Las Rutas Nacionales N° 14 y 12 no preentan inconvenientes. Ante la inestablidad climática, desde DPV mantendrán informados a los conductores de a cuerdo a como evolucione la situación.