Victoria: discutió con su padrastro por el consumo de luz y lo mató

Pese al accionar de la Policía, la víctima no resistió. El agresor se presentó ante la Justicia horas más tarde.

Factura de luz de Entre Ríos.
Factura de luz de Entre Ríos.

Conmoción en Victoria por el asesinato de un hombre 61 años que discutió con su hijastro por el consumo de luz. El crimen se produjo el día en el que la víctima cumplía años. El agresor se entregó a la Justicia. 

La tragica pelea se produjo en una vivienda ubicada en calle Mastrángelo, entre Yrigoyen y Gobernador Sola el lunes por la noche, según detalla La Voz. La Polícía fue alertada por un llamado al 911 pero no pudo hacer nada ya que el disparo fue letal. 

La víctima fue identificada como Ramón Ortíz y lo encontraron tirado en el suelo del luving de la vivienda ensangrentado como consecuencia del escopetazo que recibió en la cabeza por parte del hijo de su pareja.

"La discusión había sido por el tema de la luz dado que la finca del ultimado se encuentra en la parte delantera del predio y la persona que le disparó en la parte trasera", detalló el Jefe de la Departamental Victoria, José Berón.

El crimen se produjo frente a la madre del agresor. Una vez efectuado el disparo, el hombre de 36 años huyó en una Ford Ranger. Pero a las pocas horas, se presentó en la Jefatura y confieza el crimen.

El arma homicida fue secuestrada y el hombre quedó a disposición de la Fiscalía.