Un integrante de Los Nocheros perdió sus anteojos en Paraná y pide su devolución

El cantante Mario Teruel dejó sus pertenecias en la parte trasera de un taxi y ahora pide ayuda. 

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, informó que, por cuestiones climáticas adversas, se debió suspender la cuarta luna festivalera, durante la cual estaba prevista la actuación de Los Nocheros. Sin embargo, los artistas se hicieron presentes en la ciudad y un despiste de uno de ellos, provocó un gran revuelo en la sociedad.

Uno de los integrantes, Mario Teruel, informó a la organización del evento y a través de la cuenta oficial de Facebook del grupo musical que olvidó un objeto de uso diario en la ciudad: "este domingo 22 hs. tomé un remís desde el Hotel Gran Paraná hasta Live Rock. Olvidé mis anteojos de receta nuevos en el asiento trasero. Si alguien los encuentra, avise por favor. Gracias", detalló el músico.

‪Llamado la gente de #Paraná 🤚🏽 Este domingo 22 hs. tomé un remis desde el Hotel Gran Paraná hasta Live Rock. Olvidé mis...

Posted by Los Nocheros - Oficial on Sunday, January 6, 2019

Ante la solicitud del cantante, los usuarios de las redes no tardaron en criticar la situación comentando que "se compre otros", "seguro no tiene plata para ir por otro par", etc. y otros quienes informaron estar alerta ante cualquier cosa que se enteren.