Femicidio en Chajarí: a un mes del crimen, no hay detenidos

La policía asegura que el caso está resuelto, pero desde la familia de Soledad Monge remarcan que no tienen novedades.

Mariana Soledad Monje
Mariana Soledad Monje

A un mes del femicidio de Mariana Soledad Monge no hay ningún detenido y restan resultados de pericias. La mujer fue apuñalada y abandonada en una zona conocida como Colonia Bombilla, al norte de Chajarí el pasado 2 de diciembre.

Si bien desde la Policía aseguran que están que están muy cerca de esclarecer el crímen y poder imputar al sospechoso, desde la Fiscalía no procedieron a detenerlo. Están a la espera de los resultados de pericias claves, según detalla UNO.

"Se cumplió un mes del asesinato de mi hija, y la verdad que hasta el momento yo no sé nada", señaló Clara Casafú, madre de Monge, y agregó: "Quiero que la Justicia haga algo lo antes posible. Me dijeron que, ante cualquier novedad, me iban a avisar, pero todavía no me dijeron nada".

El pasado martes se llevó adelante una misa en nombre de la  víctima en la que se pidió Justicia. "Quiero saber qué pasó con esta gurisa, más que nada porque dejó a tres nenes que están sufriendo y yo, como madre, quiero justicia (...) Quiero saber por qué hicieron esto con una persona que era buena", sostuvo.

"Según la Policía el caso está resuelto, pero yo soy su madre y veo que no es así. No sé nada al respecto", comentó Casafú, que además señaló que Juan Labriola será su abogado.

Aún resta conocer el resultado del análisis que se hizo a los rastros de sangre que se encontraorn en la casa del principal sospechoso, Juan Ramón Vilche.